HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche Latin America, Inc.

Porsche Latin America, Inc.

¡Bienvenidos a la página de inicio de Porsche Latin America!

Porsche Latin America, Inc. es una subsidiaria de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG con sede en Stuttgart, Alemania. Una parte fundamental de nuestra misión es establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes, importadores y socios locales en América Central y Sudamérica y en el Caribe.

Miami, la principal vía de acceso a Latinoamérica, es la base de operaciones del equipo de Porsche Latin America compuesto de 23 profesionales responsables de las ventas, postventa, marketing, relaciones públicas y entrenamiento. Esta conveniencia fomenta una interconexión cultural con nuestras contrapartes locales y facilita viajes frecuentes a la región, permitiéndonos desarrollar un mejor conocimiento sobre nuestros mercados y una comprensión exhaustiva de las necesidades de nuestros clientes.

Porsche Latin America actualmente brinda apoyo a una red de 16 importadores y 46 localidades en 22 países, que ofrecen en la región algunos de los vehículos de alto rendimiento técnicamente más modernos del mundo, famosos por sus líneas elegantes, increíble aceleración, sin mencionar su tecnología híbrida pionera y eficiencia en el consumo de combustible.

Nuestros importadores han desarrollado la marca Porsche en sus respectivos mercados y ofrecen la exclusiva experiencia Porsche que nuestros clientes exigen y disfrutan en todo el mundo. Con el apoyo de nuestros socios locales, damos a los entusiastas de Porsche la oportunidad de vivir la emoción de la marca Porsche de primera mano.

En nuestro sitio web, usted puede encontrar información y detalles técnicos de todos nuestros modelos actuales – el 911, el Boxster, el Cayman, el Cayenne, el Panamera y el Macan – y aún construir el Porsche de sus sueños con el Porsche Car Configurator.

Asimismo, puede encontrar información de contacto sobre concesionarios e importadores locales, enterarse de los acontecimientos y eventos del Club Porsche local, familiarizarse con los inumerables accesorios disponibles para personalizar su Porsche, y examinar los consejos de nuestro equipo de postventa sobre como mantener su vehículo en buen estado.

Si está interesado en adquirir un vehículo de segunda mano, también encontrará información sobre nuestro programa de automóviles de segunda mano “Aprobados por Porsche”.

Nuestro sitio web le ayudará a descubrir por qué Porsche es sinónimo de suprema calidad y tratamiento al cliente de primera categoría. ¡Prepárese para disfrutar del paseo!

George Wills
Presidente y Gerente
Porsche Latin America, Inc.